Anterior Siguiente

Equipos de Ósmosis Inversa

Ofrece soluciones de ingeniería para los clientes que requieren Agua de Procesos, y soluciones a los problemas de Aguas Residuales. La mayoría de los equipos industriales que construimos está diseñado a la medida para nuestros clientes. Contamos con procesos de membrana estándar que aplicamos, pero cada sistema se instala en diferentes condiciones, así que construimos nuestros equipos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Las Tecnologías de Sistemas de Filtración que se incluyen son:

  • Osmosis Inversa
  • Nanofiltración
  • Ultrafiltración
  • Microfiltración
  • Desalinización



Diseño y Puesta en Marcha de Plantas de (PTAR)

EL contactor biológico rotativo (RBC) (por sus siglas en ingles) es una tecnología patentada y probada que se utiliza en el tratamiento secundario y terciario de procesamiento de aguas residuales.

Consiste en permitir que las aguas residuales entre en contacto con un medio biológico con el fin de facilitar la eliminación de los contaminantes. El sistema consiste en una serie de bancos de disco llamados ROTORZONAS ™ montados en un eje de acero inoxidable que está accionado por motor, girando el sistema a través del flujo de las aguas residuales.

Nuestro aliado BLUMETRIC fabrica el ROTORDISK ® desde 1978.

En 2011, BLUMETRIC realizó más de 2.000 instalaciones con éxito en todo el mundo, esto demuestra que nuestros sistemas (RBC) son una solución de tratamiento de aguas residuales más eficiente, fiable y económico en el mundo.



Sistemas de recuperación y tratamiento de aguas lluvias

El INTEWA GmbH desarrolla ideas innovadoras y infalibles para la infiltración del agua de lluvia, así como para las aguas pluviales y grises cosecha de agua. Utilizamos nuestra experiencia e innovación para dirigir fuertes lluvias controladas y ahorrar agua. Nuestro objetivo es una contribución global de la perspectiva de la protección del medio ambiente. Desde nuestra fundación en el año 1993 hemos establecido nuevos estándares con productos de gran alcance y sistemas como un líder en tecnología.


Soluciones de Agua en Agricultura

Tal-Ya Tecnologías de Agua S.A. tiene como visión revolucionar la agricultura mundial. Tal-Ya desarrolla soluciones de ahorro de agua que optimizan el agua utilizada para riego y aprovechan el agua de rocío en un amplísimo espectro de explotaciones agrícolas como horticultura, fruticultura, viticultura y forestación. La compañía ha realizado pruebas intensivas con el Ministerio de Agricultura de Israel que arrojaron como resultado un ahorro mayor al 50% del agua irrigada, obteniendo cosechas del mismo tipo o superiores.


Trampas de Grasa

De Thermaco®, fabricante de Big Dipper® y Trapzilla®, viene la próxima innovación en la tecnología de separación de grasa. EZ Klear® es el más fácil de limpiar fuente puntual trampa de grasa pasiva en el mundo. Su diseño separa eficientemente la grasa de agua y permite al usuario aislar rápida y limpia para una fácil eliminación. Atrás han quedado los días de rozar la grasa de la parte interior de una trampa de grasa en forma de caja.