La Empresa

PRESENTACION DE EL SALVADOR SOSTENIBLE.

El Salvador Sostenible, es un holding y representante de las siguientes operaciones en Soluciones de Agua, Tecnologías en Energía Renovables, Eficiencia Energética y Reciclaje, es un emprendimiento salvadoreño en asocio con compañías Internacionales.




Misión

Desarrollar un centro operativo y estratégico para implementar proyectos enfocados en Energías Renovables, Tratamiento del Agua, Eficiencia Energética y Políticas Energéticas de País, con campo de acción en El Salvador y Centro América.

Somos la plataforma y Centro Operativo de empresas en consorcio para el desarrollo y transferencia tecnologías e implementación de proyectos energéticos y ambientalmente sostenible.

Nuestra Estrategia y Proyectos Punta de Lanza

Desarrollo de estudios de Pre factibilidad: Energías Renovables, Paneles Fotovoltaicos, Energía Solar Térmica, Pequeñas Centrales Hidroeléctricas (PCH), Energía Maremotriz.

Implementación de Nuevas Tecnologías en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Implementación de Herramientas de Gestión Energética como paso previo a la Certificación ISO 50001 en la Industria y entidades gubernamentales.

Implementación de Programas en Producción + Limpia e Inocuidad Alimentaria con enfoque en Ahorros Operativos en la Industria Alimentaria.

Visión

Nos vemos a 5 años de Fundado, El Salvador Sostenible se ha consolidado como una empresa con reputación, en un centro logistico que Diseña, Implementa y Gestiona Proyectos que optimizan los recursos Naturales existentes, enfocados primordialmente en Energía renovable, Eficiencia Energética y Soluciones de Agua a Nivel Regional.


Valores

Los valores de El Salvador Sostenible se fundamentan en los siguientes ejes:

Pasión: creemos de todo corazón en nuestra compañía; sus objetivos y sus metas son nuestra misión que abrazamos con entusiasmo y tratamos de alcanzar implacablemente. Más aun, tenemos realmente fe los unos en los otros, nos apreciamos, protegemos y apoyamos mutuamente.

Determinacion: Ambiciosos y emprendedores, impulsados y con determinacion, entusiastas y energicos, buscamos la oportunidad de competir. Nos enriquecemos con los desafios; los vemos como una invitacion al triunfo. Somos un equipo de verdad, trabajando en conjunto para satisfacer siempre a nuestros clientes, superar nuestras marcas historicas e impulsar a nuestra organizacion hacia un exito aun mayor.

Lealtad: Desarrollando operaciones con impacto sostenible para nuestro entorno ambiental y principales grupos de interés.

Respeto y Compromiso: desarrollando operaciones que respetan los derechos humanos y ambientales.

Integridad: Nuestras operaciones y proyectos ejecutados son basados en altos estándares éticos y profesionales